Hay equipo
 
 
YOUR TIME YOUR LIFE...
 
 
ENTRENAMIENTO GRUPAL

Entrenamiento atlético grupal o individual El grupo de entrenamiento esta orientado a todas las personas, sean caminantes, personas que recién comienzan a correr o corredores especializados.

La idea original del grupo es tener un punto de encuentro de varios deportistas y luego con el asesoramiento de de un entrenador sigan un plan de entrenamiento.

Vale mencionar que aunque la actividad sea grupal no por ello todos vana a hacer lo mismo.

Particularmente en JP-OUTDOOR lo que priorizamos es que tanto caminantes, aerobistas como corredores tengan los estímulos justos y necesarios par que de forma progresiva los alumnos vayan mejorando.

Otra cuestión importante, es mencionar lo que genera entrenar en un grupo, el compañerismo, el esfuerzo compartido, las actividades sociales (salidas, viajes a competencias, etc.) son cosas que generan una situación de pertenencia y te dan ganas de ir a entrenar, porque sabes que no solo esta el profe esperándote sino tus compañeros con los que compartís mucho mas que las abdominales, las pasadas o los trotes de x cantidad de kilómetros. Compartís situaciones, momentos, experiencias que hacen a la esencia del grupo.

Por eso si están cansado de dar vuelta por todos los gimnasios y estas aburrido de salir de la oficina y encerrarte en otro lugar lleno de luz artificial te recomiendo que busques un grupo y te pongas a entrenar como nunca lo hiciste.